Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

    Teseo, no levantas ninguna polemica, pero es que a esto no se puede uno callar.
    Al pan yo le llamo pan y es que esto es evidente.

    Teseo, quiero aclararte que yo soy el responsable del departamento de grappling
    Hoy por hoy pertenezco al equipo de la FEL y tengo las competencias para dirigir el grappling en nuestro pais
    ahora dependo del Sr. Iglesias
    con respecto al grappling vuelvo a decir que el Sr. Guerra el pasado sábado dia 24 pasó las competencias a lucha por lo que al dia de hoy estoy trabajando con el Sr. Iglesias que es el Director Técnico de la FEL.
    Pero no le permito que diga que no se sabe como se debe de llevar el grappling en nuestro pais ya que como he mencionado antes hay un equipo directivo que estamos trabajando y haciendo las cosas lo mejor que podemos.

    A lo largo de los post, hubieron repuestas como estas por el Sr. Morales.

    Creo que dejo claro, que el Sr. Guerra, habia pasado las competencias del grappling y ahora lo llevaba el junto al Sr.Iglesias.

    Y ahora nos encontramos con un email que dice que el señor guerra sigue a cargo del grappling.

    Mire usted Sr. Morales, perdone si es un tono alto, pero cuando tengo el pan delante de mi y me dicen que es melon, pues no me puedo callar.

    Creo que le han dado poderes y ahora se los quitan, todo ello en menos de 24 horas, por lo que obvservo que sigue habiendo dictadores, pues de lo contrario estas cosas no existirian.

    Le aseguro que yo y muchos de nosotros le habiamos dado un voto de confianza, pero es evidente que le han tomado el pelo, o si no espero una buena explicacion.

    Si hubiese sabido que el grappling seguia en las mismas manos, pues no hubiera gastado ni un solo segundo de mi tiempo en este debate.

    De veras Sr. Morales, espero una explicacion, por que le he considerado una persona coherente y educada y he creido en su intencion de cambiar el grappling, pero ante el email que he visto, solo encuentro mas de lo mismo.

    Comentario


    • #62
      Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

      El sr. Guerra ha hecho unas declaraciones incendiarias,cuando todo parecia encauzarse, va y manda ese correo, ¿esto que es?¿ganas de crispar al personal? por favor, Antonio aclaranos algo, porque te veo más solo que el tato el dia 14

      Comentario


      • #63
        Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008



        Aclaración a Kenshamrock, el Sr. Guerra ya ha presentado su dimisión como director nacional de DDAA pero nuestro presidente el Sr. Rojo no quiere aceptarla y quiere que continúe al frente del departamento, con respecto al grappling vuelvo a decir que el Sr. Guerra el pasado sábado dia 24 pasó las competencias a lucha por lo que al dia de hoy estoy trabajando con el Sr. Iglesias que es el Director Técnico de la FEL.


        Esto es lo que contesté el pasado dia 27 a una pregunta que se me hizo. En el dia de ayer recibi un comunicado del Sr. Guerra que me decia que seguirá al frente de DDAA a petición del presidente y que el departamento de grappling seguirá bajo su dirección, esta decisión ha sido tomada por la federación por el bien del grappling y otras modalidades, ya que quiero aclarar que hasta que grappling no esté en lo estatutos de la FEL no se pueden hacer competiciones ni torneos a través de la federación, pero si estando dentro de DDAA, es de nuestro interés hacer el 1

        Comentario


        • #64
          Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

          Sr. Morales, con todo mi respeto, le dire que puedo ser primo, pero tonto, si que no.

          Usted dejo claro el cambio de direccion del grappling, que usted era el responsable y dependia del Sr. Iglesias etc...
          Le vuelvo a refrescar la memoria
          "Teseo, quiero aclararte que yo soy el responsable del departamento de grappling
          Hoy por hoy pertenezco al equipo de la FEL y tengo las competencias para dirigir el grappling en nuestro pais
          ahora dependo del Sr. Iglesias
          con respecto al grappling vuelvo a decir que el Sr. Guerra el pasado sábado dia 24 pasó las competencias a lucha por lo que al dia de hoy estoy trabajando con el Sr. Iglesias que es el Director Técnico de la FEL.
          Pero no le permito que diga que no se sabe como se debe de llevar el grappling en nuestro pais ya que como he mencionado antes hay un equipo directivo que estamos trabajando y haciendo las cosas lo mejor que podemos"


          Bien, ante todo esto, algunos tuvimos la esperanza para la nueva forma de encauzar el grappling y para ello confiamos en usted.

          Ahora resulta que el Sr. Guerra va a seguir al frente del grappling y que todo lo que nos ha contado usted y se ha hablado en estos foros, no vale para nada.

          Pues permitame que le diga, que a mi y a otros la forma de querer llevar el grappling el Sr.Guerra no nos gusta y si usted encima le apoya, me da a entender que apoya a llas ideas de este mismo Señor. En cambio usted nos ha presentado otra forma de llevar el grappling totalmente contraria a la del Sr.guerra.

          Pues mire usted, despues de oir sus nuevos cambios, la nueva direccion que tomaba el grappling etc.. y ahora resulta que en 24 horas todo sigue igual que antes, puedo decir, que no se aclaran entre ustedes mismos, se pasan competencias y despues se quitan, se contradicen unos a los otros,
          bajo mi forma evidente por las pruebas que hemos visto, es que siguen siendo un desastre.

          Y mas le dire, que si alguien quiere luchar en pros del grappling, le hubiese dejado a usted como encargado puesto que en estos dias a dado un cambio enorme en pross del grappling, en cambio se a vuelto a imponer la dictadura y se a vuelto a perder todo lo que se habia conseguido estos dias, ¿le parece a usted que eso es mirar por el grappling?

          Luego usted realiza varios post, que yo los considero oficiales, puesto que usted hablaba como directivo de grappling y despues de contarnos varias historias resulta de que nos deja otro post donde dice que el Sr.Guerra sigue al cargo y usted se queda para apoyarle, ademas que ya no escribira mas en este foro por que se lo han pedido desde la federacion.

          Pues mi humilde opinion es que es usted un impresentable, por que ante todo hay que tener palabra, y si a usted lo nombran para que lleve el grappling y usted expone unas ideas que nos parecian correctas dandonos esperanza. Pero como el señor guerra ha decidido seguir llevando el grappling, usted a mi parecer no ha sido lo suficientemente caballero,para decirle que se equivoca si quiere seguir asi con el grappling, puesto que usted habia conseguido una buena union con los grapplers, ha preferido dar unas excusas aqui en los foros que no se las cree ni un niño de 2 años y seguir en la federacion aunque sea a cargo del Sr.Guerra.

          Deduzco que a usted le interesa solo estar en la federacion, este el sr. Guerra, este el guti o este el po zi.

          Pues no se lo tome a mal, pero despues de ver todo lo que he visto en estos post, no hay otra conclusion que pueda tomar.

          Yo si que dejare de escribir en los post que escriban usted o el señor guerra, ya que me parecen que su palabra vale menos que la de un rufian.

          Sin mas que decirle ni responderle, me despido de este post.


          Comentario


          • #65
            Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

            vaya... cómo están los ánimos. Bueno, mi opinión es radicalmente distinta, y dado que fui yo el que lanzó la última cuestión, y que considero ésta amablemente contestada, pues voy a dar mi nuevo punto de vista.

            Primero que mi nombre es Carlos Martinez, no es ningún secreto ni quién soy ni al club que pertenezco, que por cierto tiene un blog muy interesante http://lucha-independiente.blogspot.com/. Asi que cuando hablo de que la federación gallega no nos ha hecho caso, hasta el punto de prácticamente sentir que no respetaban nuestras ideas, lo digo abiertamente y sin esconder la cara. De la misma forma, cuando planteo mis cuestiones en este foro, defenderé mis argumentos sin taparme. Lo digo porque entiendo que la directiva de la FEL de no hablar en foros me parece incorrecta y llena de prejuicios. Pero bueno, cada uno es cada uno...

            Sobre lo dicho por Antonio Garcia, primero agradecer que me aclare mis dudas. Solo me queda una pequeña duda, que por los prejuicios de la FEL supongo que quedará sin contestar... y es que esto me parece una pequeña contradicción, y queria que me lo volvieran a explicar:

            Originalmente escrito por Antonio Garcia Morales

            Esto no va a cambiar nada, yo sigo como persona al frente del grappling a nivel nacional con las mismas competencias que tenia cuando empecé a escribir en el foro el pasado 25 de noviembre, con el total respaldo del presidente D. Angel López Rojo y nadie me ha quitado poderes alguno, solo se ha aclarado desde el punto de vista administrativo como están las cosas y cuales son las competencias. En resumen para el año 2008 está el Director Nacional de DDAA en la parte formativa y el Director Técnico Nacional para las competiciones y como Asesor Técnico Nacional de ambos directores sigo estando yo.
            O una cosa o la otra (que conste que a mi me da lo mismo, no me voy a enfadar si manda uno u otro mientras se hagan bien las cosas).

            Por lo demás:

            Originalmente escrito por Antonio Garcia Morales

            Y seguiré llevando la misma politica de acercamiento que inicié hace unos dias, y digo que nadie y repito nadie de la FEL se ha opuesto, y para mayor garantia de todos de lo que estoy aqui escribiendo y he escrito en este foro, estará conmigo en Madrid el dia 14 de Diciembre el presidente de la FEL, el Sr. D. Angel López Rojo.

            Para ese dia 14 se convocará oficialmente a las federaciones autonómicas, y se informará de los puntos a tratar. En adelante no intervendré más en el foro ya que es la directriz marcada por la federación y yo me debo a ella.

            Eso no quita que sigamos en contacto de una manera oficial para resolver dudas o aclarar puntos, para ello os pido os dirijáis al departamento de grappling de la FEL a la atención de Antonio Garcia, correo fel@felucha.com

            Ha sido un placer haber estado en este foro y agradezco el respeto mostrado por todos

            Saludos

            Antonio Garcia Morales
            Asesor Técnico de Grappling de la FELOyDA
            Pues decir solamente gracias, porque es lo que creo que aqui en Galicia la gente que hace grappling deseaba, que la Federación Gallega esté oficialmente informada. El hecho de que alli esté el Sr. Rojo, y de que las federaciones autonómicas estén oficialmente avisadas, es un paso que estoy seguro de que va a agilizar todo de una forma extraordinaria. No era un paso tan dificil, pero más vale tarde que nunca. Solo dar las gracias y esperar que se nos tenga informados de lo que alli se decida a los que no podamos estar.

            Un saludo, y gracias de nuevo.

            Comentario


            • #66
              Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

              realmente no entiendo q no sigas en el foro cuando se supone q hay q
              acercar posturas y ver lo q se tratara en esa reunion ademas q si le
              contestas a algien le puedes resolber dudas a mucha gente no solo al
              q pregunta

              espero q sigas en el foro q aun me quepan muchas preguntas en el tintero

              pd:carliños no puedo poner nada en fegaloita no se si sera por registrarme
              con mi nombre yo si q tengo q esconderme

              Comentario

              Trabajando...
              X